4.4.11







5. el registro

Voy al puente con el ovillo de cinta, a atravesarlo y encintarlo como trabajo sobre esa pregunta que siento como una propuesta para actuar. Con mi material reformulo esa pregunta y el registro de esa acción en que intervengo ese espacio público. Publico pasa, que ya no es público, sino parte-participe de la obra, modifica el trazado de la cinta o lo esquiva, opina, dialoga, aparece en el registro. El registro y el dialogo se ramifica a su vez, al accionar la intervención con otro artista, ambos dialogamos sobre el porqué de esa acción, pensando que es el paso del tiempo y afrontando nuevas preguntas. Cada uno hace un registro distinto, mi cámara graba un video digital con mi punto de vista y con un encuadre a la altura de mi pecho que me permite desenrollar el ovillo con mis manos y tener un encuadre subjetivo.

No hay comentarios: