3.4.11

3. la pregunta del puente
el puente me responde con una pregunta ¿?

No me conformo con ramificar el puente en una única dirección, elijo un hilo conductor, una hebra para tejer en el puente otro dialogo y jugar haciendo presente mi búsqueda en este no lugar. Acopio cinta de video vhs, para encintar el puente, para evidenciar la comunicación y conectar esta nueva acción con el registro analógico que disparó esta búsqueda y el video digital que en la actualidad uso para iniciar la obra y para registrar cada acción.

Antes de realizar la acción, el puente me presenta una nueva instancia porque al cruzarlo para buscar más material, encuentro una pregunta, alguien deja su rastro y hace una intervención manifestándose con la pregunta ¿Qué es el paso del tiempo¿? Y eso me crea nuevas preguntas y me incentiva y anima a hacer mi acción planeada. Hacerse cargo del paso por el puente, de entender el tiempo como transición constante como puente. El puente como presente y como evidencia de ese paso, la pregunta dialoga con mi obra y siento manifestarme en esa dirección.

para ver más cronicas del puente hacer click en la lista de la derecha donde dice "puente" !

No hay comentarios: