25.9.08

de q va el camino. la muestra en lo de poty.


PEDALEANDO TIEMPOS
Hay espacios que forman parte de nosotros y la manera de recorrerlos son como los percibimos en el pasado y en el presente. Centrandome en la relaciòn con mi abuela y en los recorridos que nos separan, recorrì esas distacias, de su casa a mi antugua casa, del geriatrico a mi casa actual desde mi bicicleta. Por eso filmè estos recorridos desde la bicicleta y los montè en secuencias de fotogramas para que todos los puedan recorrer a travès de mi mirada.
La posibilidad de mostrar esta obra en el espacio de Poty y de modificar el recorrido de esta secuencia adaptandolo al local generò cambios en la disposiciòn de las imàgenes para poder mantener el mismo recorrido e intervenir el local sin perder la forma de mi obra.
Esta instalaciòn de fotografìas se mezclò con los espejos y reprodujo los instantes interminablemente. Considero que asi la obra modifica el espacio y el espacio modifica la obra. ver videito -

No hay comentarios: